Corita de Fresa

Brochas ZOEVA VS FAKE

¡Bueno bueno bueno!

Hoy os traigo un vídeo de los que nos gustan y mucho, y no es ni más ni menos que una comparación.

Pero la cosa no queda ahí, así que además os traigo fotitos para que ustedes podáis juzgar qué os parecen las brochas y cuánto se parecen o diferencian de las originales.

En la cajita de info del vídeo tenéis enlace directo a todas las brochas.

Y bueno, que no me enrollo más y ¡pasamos a las fotos!

Lo primero que os voy a comentar es que he situado en la parte de arriba todas las brochas originales, en abajo las fake.

Por norma general, las originales tienen la virola de un oro rosa más suave y el mango es mate.

Pero no todo queda ahí, la verdad es que noto mucha la diferencia en el acabado del pelo entre las originales y las fake. Las originales están más prensadas y mejor acabadas.

Suelen ser más cortas y prietas y las hay de pelo natural y sintético.

Estas son de mis favoritas, no son otras que las de aplicar base y las de corrector.

Personalmente noto la diferencia entre este grupo, bastante, ya que las originales están mucho más prietas y prensadas, tienen más cantidad de pelo.

Pero si os soy sincera, las fake están muy bien, trabajan muy bien, y si no tienes brochas y quieres un kit completo sin gastarte mucho dinero es una muy buena opción.

No pinchan, son suaves y están bien acabadas, aunque haya diferencias con la versión original, no quita que sea un buen kit para comezar.Os voy a dejar con el resto de fotos de los clones que hay en estos kits.

Quizás, en estos conjuntos la diferencia clave es que las originales son de pelo natural y las fake no, pero concretamente en estas dos que os enseño a continuación no hay gran diferencia en lo que respecta a forma de la brocha.

 

 

En este conjunto si que se puede apreciar un poco de diferencia, pero trabajan todas muy bien, así que pese a que hay algo de diferencia en el largo del pelo sobre todo, puedes utilizarlas para su función sin grandes problemas.

 

Quizás dónde más diferencia noto a la hora de trabajar es en la brocha de difuminar, que la fake es muy poco precisa y se abre mucho muchísimo a la hora de posarla sobre el párpado y comenzar a trabajar.

Y quizás la tipo boli no es todo lo precisa que me gustaría.

Y por último, estas tres van genial y aunque tienen ligeras diferencias no son importantes a la hora de la verdad.

¿Tienes alguno de estos packs? Cuéntame qué te parecen y aporta lo que quieras en el blog.

Te dejo ahora aquí abajo el vídeo, para que puedas verme en acción, que siempre es más agradable que leer tan solo (o al menos a mí me gusta más 🙂 )

Si te gusta el vídeo no olvides dar manita arriba.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *