Corita de Fresa

¿Dónde he estado?

¡Hola familia!

Hace un año desaparecí, no de forma consciente ni planificada, pero al fin y al cabo así ha sido.

En resumidas cuentas, creo que no voy a tener ningún año peor que 2017, y espero, claro, por que aunque siempre todo puede ser peor, para mí, 2017 ha roto todos mis esquemas

Bueno, al fin y al cabo, igual que todo lo bueno se acaba lo malo también, así que aquí estoy yo para poner fin a una etapa complicada de mi vida.

El viernes os sorprendí con un vídeo, y aquí os voy a dejar unas fotos del mismo, y al final del post el tutorial en vídeo, que podéis encontrarlo en mi canal de YouTube.

Bueno, como podéis ver el maquillaje que he elegido para volver es en mi línea, como siempre, ya que aunque me repito mucho, me gusta dejar claro que no soy maquilladora ni me dedico a ello, simplemente me gusta compartir lo que hago, los productos que utilizo y las cosas que voy descubriendo y me gustan (o no).

En esta ocasión, tenía muchas ganas de enseñaros un maquillaje con unas sombras verdes que quitan el hipo…

Y es que no me puede gustar más esta paleta de Urban Decay… Siento deciros que ya no la podéis conseguir, pero de todos modos siempre hay paletas similares o sombras similares.

La paleta que he utilizado para realizar este maquillaje ha sido la Tenant Eyeshadow Palette de Urban Decay.

Sí que es verdad que la compré a modo capricho en su día, por que a pese a que por mis rasgos el rosa me puede quedar genial, para mí es un tono que chirría completamente con mis gustos, pero para darle más vueltas al asunto, os diré, que en el verano pasado, cuando la estrené, no fue con otra sombra que con la rosa como protagonista de la noche.

Ya sab

La sombra verde oscura (GRAFFITI), es un tono muy especial, de los que me encantan y sientan genial a ojos oscuros.

Es un verde metalizado con base oscura, negra diría yo. Pigmenta muchísimo, tiene una textura muy suave y no es nada polvorienta.

La sombra EXU, la de color verde lima, tiene unas caracterísiticas muy similares a la sombra anterior.

En este caso la he utilizado para dar volumen y luz, en el lagrimal y en el centro del párpado móvil.

Estoy segura de que si cojo algo de color en verano, o si tú ya tienes un tono más bronceado en tu piel, debe quedar espectacular.

Esta paleta tiene una sombra negra mate, algo que me encanta y me resulta imprescindible en las paletas, por que es lo que suelo utilizar para hacerme los delineados.

Y bueno, en las cejas no llevo más que mi adorado Brow Pot de NABLA, mi producto favorito para las cejas por excelencia dese que salió, y en las pestañas dos máscaras, que puedes descubrir si pasas a ver el vídeo.

¿El labial? También es de NABLA, uno de mis favoritos del formato Diva Crime.

Y nada, tengo ya poco más que añadir, así que aquí os dejo con el vídeo para quien no lo haya visto y le apetezca verme un ratito 🙂

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *