Corita de Fresa

Review Tratamiento con Brillo de Oro Brasil y Belleza

Aquí estoy, ¡de nuevo a la carga con un tratamiento nuevo de Brasil y Belleza para renovar el cabello!

a1Hace tiempo, estaba usando un champú que me dejaba bien el pelo, pero me solucionaba el problema de alergia que suelo tener en invierno y en primavera en el cuero cabelludo.

El problema desapareció, y el pelo, recién lavado estaba bien, pero a la mañana siguiente siempre tenía el mismo problema: ¡Pelo seco! ¡Pelo pajizo! ¡Pelo estropajoso! En la zona de las puntas…

Mi cabello necesitaba un extra de hidratación, y tras probar varias mascarillas sin obtener resultado, lo mejor que se me ocurría era probar un tratamiento nuevo de Brasil y Belleza que estuviese indicado para este problema, así que me animé a probar el Tratamiento con Brillo de Oro.

Como siempre, os cuento de qué se compone, precio y mi opinión personal después de realizar el tratamiento durante dos semanas.

Para empezar, oc comento que el tratamiento se compone de 4 productos, y puedes encontrar el pack AQUÍ.

Al ser 4 productos quiere decir que son 4 pasos, pero para las que tienen el tiempo contado y les da pereza, como me pasa a mí actualmente, os comento que son pasos fáciles.

El primer paso es lavarse el cabello con el champú Novex Gold, un champú sin sal. Es un champú muy denso, con muy poca cantidad cunde amuchísimo, y el bote es de un litro, así que os podéis hacer una idea de lo que puede durar el tratamiento…

Te deja el pelo muy limpio y preparado para acoger toda la hidratación que le queramos dar.

Una vez que laves tu pelo, elimina el exceso de humedad con una toalla, para que así tu pelo esté preparado para hidratarse.

Aporta un brillo extraordinario gracias a su tecnología Gold Light Brillo Up+.

Está indicado para todo tipo de cabello, en especial grasos, sin brillo y sin vida.

Composición
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Lauramide Dea, Acrylates Copolymer, Lauryl Glucoside, Parfum, Amyl Cinnamal, D-Limonene, Hexyl Cinnamal, Dimethicone, Sodium Hydroxide, Lactic Acid, Methylparaben, Propylparaben, BHT, CI77019, CI77491, Methylisothiazolinone, Methylchloroisothiazolinone. Res. Anvisa 343/05

El segundo paso es aplicar la Crema de Tratamiento súper concentrado Novex Booster.

Se trata de una crema dorada con destellos muy densa también.

Se debe aplicar entre 25g y 30g mechón a mechón cubrir con la gorra térmica y dejar actuar durante 30 minutos.b

Yo suelo enjuagarlo con agua fría, para que la cutícula quede cerrada y ayude a dar más brillo al cabello, pero porque tengo esa costumbre desde hace tiempo, aunque os comento que no es necesaria la aclaración con agua fría, lo importante es aclararlo.

Notarás que tu cabello está muy fino, muy hidratado, suave, ¡y todavía quedan cosas por hacer!

Está indicado para todos los tipos y colores de cabello. Del más claro al más oscuro, Novex es el tratamiento ideal para nutrir, hidratar, dar más vida y cuidar de tu pelo. No hace ninguna reacción en cabellos teñidos, no aclara ni produce cambios en tu cabello.

Tiene una acción instantánea, proporciona súper hidratación y extra brillo, y proporciona fuerza, extra brillo y energía para tu melena.

Composición
Aqua, cetearyl alcohol, petrolatum, Cl 77019, Cl 77891, Cl 77491, zea mays starch, cetrimoniumchloride, parfum, amyl cinnamal, d-limonene, hexyl cinnamal, phenyl trimethicone, butyrospermum parkii butter, hydrolyzed keratin, methylparaben, propylparaben, lactic acid, tocopheryl acetate, Cl 19140, Cl 16255, Cl 28440, Cl 47005, methylsothiazolinone, methylchloroisothiazolinone.

El tercer paso es muy rápido y fácil. Se trata de aplicar de medios a puntas el Protector Térmico Novex Blinagem.

Se debe aplicar entre 5 y 10 ml, y si tu raíz es grasa evítala.

Después de aplicarlo debes secar tu cabello y plancharlo, para que las proteínas de todo el tratamiento y la hidratación penetre en la fibra capilar y se asiente.c

Se trata de un tratamiento sellador pre-secado con la exclusiva queratina de Brasil, con el exclusivo sistema Try-Therapy que forma barrera protectora y actúa en tres capas del cabello:

  • en la corteza: refuerza la fibra capilar
  • en la cutícula: crea una barrera protectora
  • en la superficie: hidrata y repone los lípidos esenciales para el cabello

 

Indicado para todo tipo de cabello, en especial sin brillo, encrespados y dañado, con una alta concentración de queratina brasileña.

 

Aporta mucho brillo a tu cabello, protege del calor y hace que el encrespamiento se domine.

 

Composición
Aqua, cetearyl alcohol, behentrimonium methosulfate, bisamino PEG, PPG-41, 3 aminoethyl PG-propyl dimethicone, cyclomethicone, dimethicone, dimethicone crosspolymer, isopropyl myristate, paraffinum liquidum, cetrimonium chloride, parfum, alpha-isomethyl ionone, benzyl salicylate, butylphenyl methylpropional, cinnamyl alcohol, citrinellol, coumarin, D-limonenr, geraniol, linalool, hydrolyzed keratin, methylparaben, disodium EDTA, propylparaben, sodium PCA, arginine, serine, proline, cysteine, propylene glycol, amyl cinnamal, hexyl cinnamal, quaternium 33, cetyl alcohol, BHT, glycerin, hydroxyethyl cetearamidopropyldimonium chloride, behenyl alcohol, isocetyl alcohol, quaternium-70, amodimethicone, C12-14 sec-pareth-7, C12-14 sec pareth-5, disodium lauriminodipropionate tocopheryl phosphates, dimethylpabamidopropyl laurdimonium tosylate, benzophenone-3, lauroyl lysine, glycine, acetyl cysteine, arginine HCL, hydrogenated castor oil, sebacic acid copolymer.

Por último, una vez esté el cabello seco y preparado, utiliza el Sérum Novex Gold en las puntas.

Tiene un olor afrutado muy especial, y aunque todo el tratamiento lo tiene, en concreto el sédrum parece tener el olor más concentrado y es una delicia, muy agradable.

Es un sérum finalizador que da al cabello un brillo Up+: luminosidad, protección y sella las cutículas capilares. Es un producto 3 en 1 que protege, sella las cutículas capilares y finaliza la perfección cualquier peinado, sin engrasar o pesar.

Indicado para cualquier tipo de cabello, en especial apagados, opacos o sin brillo.

Promete y cumple con:

  • Proteger el cabello
  • Sellar las cutículas
  • Finalizar cualquier peinado
  • Reducir el frizz

 

Resultado
Cabello hidratado, puntas selladas y brillo extra.

Composición
Dimethiconol, cyclomethicone, dimethicone, dimethicone crosspolymer, parfum, amyl cinnamal, benzyl benzoate, butylpenyl methylpropional, citronellol, d-limonene, geraniol, hexyl cinnamal, hydroxyisohexyl 3-cyclohexene-carboxaldehyde, linalool, ci77019, ci77891, ci77491, bht. Res Anvisa n°343/05

Como véis, son pasos que se hacen de una forma rápida, lo único que debes tener el cuenta es que necesitas media hora para la aplicación de Booster, pero no tienes que estar haciendo nada especial en el cabello durante media hora, se realiza solo el tratamiento, no es de estos tratamientos que necesitan secado y planchado por cada paso o cosas que quitan muchísimo tiempo.

Personalmente le doy un 10/10 a este tratamiento ya que lo que buscaba era revitalizar mi cabello, reparar las puntas y obtener suavidad en el cabello, ya que normalmente tengo un buen brillo, y ha conseguido todas mis espectativas, pero además, las ha superado con creces; creo, que la única forma real de que veáis lo que os cuento es viendo el vídeo, viendo el movimiento de mi pelo, la soltura, la suavidad que tiene (que podéis apreciar cuando me toco y muevo el pelo), el brillo tan saludable…

1

Un tratamiento de 10 para revitalizar el cabello, lo recomiendo al 100%.

Si queréis probarlo, ahora es el momento, ya que aunque el pack completo suele tener un descuento aplicado del 10% con respecto a la compra de los productos sueltos, además ahora está en promoción al 50% para que si os pica la curiosidad con mi experiencia podáis optar a un buen descuento, así que pasa de costar 100,45€ el pack completo a 50,23€. Desde mi punto de vista, teniendo en cuenta que son 4 productos + la gorra térmica se queda en un precio muy asequible, así que de verdad, si quieres darle vida a tu cabello pruébalo ahora, es el momento.

Os recuerdo, además, que cuando no me gusta algo o me da un mal resultado lo cuento, pero la realidad es muy diferente y solo tenéis que ver el movimiento de mi cabello y la vida que tiene en el vídeo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *