Corita de Fresa

Haul Beka Make Up

Hacía mucho tiempo que no compraba nada de maquillaje ni cosméticos, ya que hace tiempo llegué a la conclusión de que por muy bonitas que fuesen las paletas de Edición limitada no las necesitaba y no les iba a dar uso, así que desde entonces empecé solo a comprar repuestos y cosas más especiales que me hicieran falta, como alguna sombra que no tuviese (me olvidé de la idea de buscar clones y esas cosas que en realidad dejaron de tener sentido… Tener la barra de labios original y 2 o 3 clones baratos… ¿para qué? o.o), así que hacía mucho que llevaba dándole vueltas a estrenarme con Nabla, pero, aunque no tenía ninguna sombra 1parecida a las que he adquirido en esta compra/inversión, no terminaba de convencerme, hasta que salió a la venta el lápiz retráctil de cejas y eso sí que era algo necesario, así que me lancé a la piscina!

Para empezar os comento que la compra la realicé en Beka Make Up, y que la experiencia ha sido muy muy grata, estoy encantada con la rapidez, y la calidez en el trato que tienen con sus clientes.

Aquí os dejo unas fotos del lápiz de cejas y de las sombras elegidas.

Si quieres saber nombres de tonos y precios solo dale al play para ver el vídeo 🙂

2 3

El lápiz Brow divine me ha salvado la vida… No he probado otro igual.

Tiene la mina durita, aunque es muy fina y no hay gran cantidad, es decir, que ¡tendré que reponerlo asiduamente ya que lo uso a diario!

Elegí el tono más oscuro para mis cejas negras, no podía ser de otra forma y queda precioso…

Las sombras son muy suaves, muy pigmentadas y no sueltan polvo, no son nada tizosas…

Estoy segura de que repetiré más adelante con otros tonos para hacerme alguna paleta completa de viaje…

Me he enamorado de NABLA, no tengo perdón y ya no tengo otra opción jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *