Corita de Fresa

Birchbox Julio 2015

1

Soy muy fan de las cajas mensuales de muestras, y estoy segura de que lo sabéis si me seguís desde hace tiempo.

Birchbox es de mis cajas favoritas destinadas a la belleza, porque normalmente siempre trae al menos un producto que suele amortizar el precio de la caja, el precio de la caja mensual es desde mi punto de vista aceptable (relación calidad/precio), ya que normalmente es de 9.95€ al mes, y suelen tener ofertas o promociones para que elijas uno de los productos de la caja, para que te hagan un descuento o alguna cosa interesante.

La mía del mes de julio llevaba:

2

Crema dermoprotectora repavar y gel limpiador equilibrante oilfree. La verdad es que he probado estos dos productos en este mismo formato de muestra en otras ocasiones, y aunque no los he llegado a comprar en tamaño venta nunca, si los he utilizado y me gustan bastante por mi tipo de piel y a mí personalmente me vienen muy bien para estos días que se hacen algunas escapadas y no tienes ganas de llevarte un pack completo.

3

Otra muestra que viene en la caja de este mes es una crema corporal de Rituals Touch of Happiness. La verdad es que el olor del bote no me termina de convencer, pero en la piel, el aroma cambia, y tiene un sútil aroma a naranja y un toque amaderado.

Para mí, el aroma no es su punto fuerte, ya que soy bastante especial con los olores, pero hidrata muchísimo la piel.

Con esta muestra a mí, personalmente me da para dos o tres días como mucho si la aplico en todo el cuerpo, así que volvemos a lo mismo, es ideal para pequeñas escapadas.

4

No conocía la marca essentiel, ni había probado nada de ella, y la verdad es que el champú no termina de ser el más acertado para mi tipo de cabello, ya que dejé de colorearlo a principio de año, pero aún así lo he probado para poder daros una opinión.

En teoría protege del sol y el cloro tu cabello recién teñido, para que tu coloración sea duradera (este aspecto no lo he podido testar), y hace que tu cabello esté brillante. Creo que es un champú que aporta algo de brillo e hidratación a tu cabello, pero el olor me ha conquistado, y eso para mí es un punto muy importante.

 

 

5

El vaporizador Thermal Styling Spray de Number 4 me ha gustado por sus propiedades y lo que consigue en el cabello, pero tiene un olor (agradable) que a mí me resulta cargante. Su olor es a limpio, no es malo ni mucho menos, pero a mí llega a molestarme al estar en el cabello, ya que con un poco de movimiento, con el viento o lo que sea el aroma de tu champú o del tratamiento que estés utilizando viene de lleno a tu olfato.

He notado que ayudaba a lidiar con mi encrespamiento y me encanta que tenga una fórmula 100% vegana, pero no me gusta su olor, a mí, particularmente.

6El último descubrimiento que venía en mi birchbox eran estas tres sombras de la marca Pop Beauty, un total descubrimiento.

Tienen una pigmentación alta, no son nada polvorientas y tiene suavidad terciopelo que me recuerdan mucho a las sombras de Jorge de la Garza.

He echado de menos que no venga ningún producto en talla original, como por ejemplo, las sombras de ojo, que me han conquistado totalmente, o alguno en sí, ya que normalmente siempre suele venir un producto en tamaño venta y en esta ocación no ha sido así.

Aún así, todo lo que viene en la caja de este mes lo he utilizado y me resulta útil, así que un mes más me ha gustado la cajita.

¿Estáis suscritos a birchbox? ¿Os gusta la cajita? ¿os gusta este tipo de cajas? 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *