Corita de Fresa

Como hacer ondas sueltas en media melena


Hace tiempo, cuando empecé a hacerme el tratamiento de alisado me comentaron que sería prácticamente imposible hacerme ondas, rizos o cualquier cosa en el cabello.

La verdad es que me dio mucha penita, por que a veces me gusta rizarme el pelo o hacerme ondas, para verme algo diferente, si no llega un momento que me aburro y zas, corte de pelo que te crió.

Resulta que probando probando no era cierto y peudo hacerme cualquier cosa en el cabello, así que os voy a enseñar una de las formas que utilizo para hacer ondas sueltas y muy naturales en el cabello.

Vamos a necesitar un peine, una plancha para el cabello, pinzas y laca.


El primer paso será peinarnos mientras se calienta la plancha.

Después vamos a ir enrollando los mechones de uno en uno, y por el círculo de pelo que nos queda pasamos la plancha y sujetamos.


¿Qué no te queda claro?


Nada, pásate a ver el vídeo que lo explica a la perfección mientras lo ves, así no te equivocarás seguro y lo entenderás a la primera.

Espero que os guste.

4 pensamientos sobre “Como hacer ondas sueltas en media melena

  1. marikowskaya.com

    Ay por dios, qué pelo más brillante tienes *___* Es chulísimo. Yo soy una inútil con la plancha para hacer cualquier tipo de onda v.v He visto muchísimos vídeos, pero a la hora de llevarlo a la práctica no lo consigo: dejo mechones más rizados que otros, otros mechones COMPLETAMENTE lisos… en fin, un desastre.Un besoteee

  2. Teba

    Ains, gracias =)La verdad es que yo al principio era inútil cuando quería hacerme algo en el pelo, pero ya domino la materia y puedo hacerme ondas, rizos ondas más grandes… Yo creo que todo es practicar… Al principio era en plan de que me hacía cualquier cosa y acababa con una coleta de lo peo que me había dejado el pelo jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *