Corita de Fresa

Limpia tus poros con la Mascarilla Peel off Herbal Conk

Hola Hola!!

Hoy como buen domingo, me disponía a limpiar mis poros, sobre todo los de la parte de la nariz, así que me dije… ¿Porqué no comparto con mis niñas y mis niños cómo lo hago? Así que aquí os dejo una review sobre la mascarilla que utilizo y un paso a paso =)

La mascarilla que utilizo es esta, la Herbal Conk Mask. la compré en ebay, y compré 25, en plan exagerada, pero como el precio era bastante bueno… =P 
Haz click AQUÍ para ir al enlace donde la compré.
 
Las mascarilla tiene 6g, y bueno, si alguien traduce todos los componentes…. 
 
Lo primero que hago para hacerme la limpieza en condiciones es abrir mis poros. Para ello pongo a hervir agua y la pongo en una fuente y pongo una bolsita de té verde o de té de menta para abrir mis poros y que penetren sus propiedades en mi piel.
Después de eso, cojo una toalla y cubro mi cabeza con el bol. Recuerda que aunque la foto yo la he hecho antes de hervir el agua, Una vez que esté hirviendo, pones la bolsita de té y te tapas, no pierdas ni gota de vapor y calor, para que sea efectivo =)
 
Así tienes que estar 5 minutos… No se hacen muy amargos ni largos, lo dice una que es alérgica a la humedad =p

¡Cu cú! ^^

Nos secamos la cara del vapor y a continuación ponemos la mascarilla, con mucho cuidado (es muy escandalosa y pegajosa), en las zonas donde tenemos puntos negros y los poros más abiertos. Abajo veis mis zonas problemáticas:

Guapa, ¿eh? Jajaja
 
Ahora dejamos que se seque, tardará sobre unos 10 o 15 minutitos y cuando esté listo solo hay que tirar y….

¡Toda la suciedad de nuestros poros quedará en la mascarilla peel off y nuestra piel suave y limpia!

Iba a omitir estas dos fotos anteriores, pero ¿qué mejor muestra para ver que de verdad funcionan?


Aquí tenéis el resultado final, mi piel completamente limpia y sana =)

Espero haberos sido útil!

Besos =)

8 pensamientos sobre “Limpia tus poros con la Mascarilla Peel off Herbal Conk

  1. Noahh

    yo tambien las compre y de momento solo las he usado una vez, pero claro sin el vapor, y si me quito suciedad pero no todo todo jejeje y tenia pensando la proxima vez hacerlo con el vapor a ver si me va mejor 😀 muy util este post! jejej un besito wapasi quieres pasarte por mi blog… http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/ aun estoy empezando y no tngo mucho pero bueno jejeje

  2. Teba

    Espero que te hayas animado ya, porque de verdad, de todas las tiras que he probado para eliminar puntos negros, esta mascarilla es la que mejor funciona y los elimina de verdad, ¡solo hay que ver las fotos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *