Corita de Fresa

DIY Funda para eBook

¿Qué necesitas para hacer una funda para tu eBook, Tablet, iPad o incluso para un libro normal?

El priemer paso será hacer un pespunte en el centro de las dos láminas de tela o fieltro que hemos elegido. Lo puedes hacer a mano o con la máquina =)

Bien, ahora tienes que medir tus mitades y marcarlo en un trozo de cartón =)

Ahora se veía venir, ¡tienes que recortar dos partes iguales!

Me un poco de relleno de peluche, esponja o quizás incluso puede servirte algodón, el de toda la vida, por delante y por detrás del cartón.

A continuación, debes coser todos los bordes, quedando el relleno y el cartón en el interior.

Ahora le añadiremos una tela más de protección, esta ocupará la mitad de las otras, y la coseremos en la segunda mitad, como se ve en la foto =)
Nos servirá de bolsillo para el eBook cuando esté guardado.

 
Ahora haz un pespunte justo dónde indico en el círculo, cosiendo así un lazo, dos o un elástico a la parte trasera de la funda.
Después puedes ponerle algún adorno, yo le he puesto un lacito =)

¡Ya terminamos, casi! Solo nos queda poner en las esquinas superiores e inferiores un trocito de cinta o elástico, para que el eBook esté sujeto cuando lo leemos, y cuando lo guardamos en el bolsillo ^^
Estos lazos los puedes coser, pero si tienes una pistola de pegamento o silicona utilízala, quedará bien fijado y terminarás rápido. 

¡Ya lo tenemos!

Para terminar te dejo un Review sobre mi eBook, un AmazonKindle

Besos =)

3 pensamientos sobre “DIY Funda para eBook

  1. celia

    Eres una artista, Teba. Te felicito pq me parece un trabajo muy original y bien hecho, ademas de practico y personal. Como sugerencia/pregunta, podrias ponerle una cremallera o no se podria coser con el carton? Felicidades d nuevo.

  2. Teba

    Oh! Mil gracias Celia, bonita =)Si, por supuesto, se puede poner cremallera =) Antes de hacer la entrada quería hacer dos opciones más, pero ya las haré en otras entradas, y verás como se puede hacer sin problemas con cremallera, aunque sea un poco más difícil =)UN beso =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *